jardines
jardines
muebles de bao
muebles de bao



Home » Piscinas » Espejo de agua

Espejo de agua



En la mayoría de los casos estamos acostumbrados a ver que las piscinas se encuentran en el medio de los jardines, un tanto alejadas de las casas. Sin embargo, la nueva tendencia las acercó cada vez más a los espacios públicos de nuestros hogares, integrándolas a los mismos. Esta nueva modalidad tienen también sus beneficios y contras, como todo, y dependiendo de lo que tengamos nosotros como idea generadora de diseño para nuestras viviendas es que vamos a poder hacer la correcta elección para la ubicación de nuestras piscinas. Algunas de ellas por ejemplo es considerar en primer lugar nuestra familia, si contamos con hijos chicos y sobrinos de corta edad, sería poco prudente, ya que en caso de tener que cercar la piscina por temas de seguridad se perdería toda la línea de diseño planeada . También es importante considerar el uso que le vamos a dar a la misma, ya que en caso de encontrarse pegada a la galería, las piscinas tienden a ser un poco más pequeñas de lo normal por un tema estético y si nuestra idea es darle un uso constante y de juego esto sería poco conveniente.

Todos estos detalles que describo parecen insignificantes, pero cuando se hace uso de la misma es cuando nos damos cuenta las decisiones erróneas que hemos tomado y ya es tarde para cambiarlas, asique mejor tomarse el tiempo para pensarlo de antemano.

Quiero destacar del diseño de esta piscina en particular su iluminación, indispensable en cualquier piscinas tan cercana al hogar, ya que de otra manera daría la sensación mas de pantano que de espejo de agua. Y además el complemento de que la galería de madera logra fusionar de la mejor manera el espacio interior y exterior de la casa, oficiando como deck/solarium y galería a la vez.

Gazebos y Pérgolas

Pérgola estructurada

Por lo general, los gazebos o las pérgolas tienen el fin de otorgarle un cierto grado de protección al sector que se encuentra por... 

Jardines

Colores en el jardín

Cuando uno piensa en un jardín lo primero que se imagina es el color verde, con grandes arboles del mismo color, y quizás alguna...